Din-don-din: “Damas y vagabundos, mesiés y mesiás, laidis an yentelman: la Asociación Círculo de Isengard les recuerda que este mismo mes de Mayo se cierra el plazo para presentar los reglamentos de prototipos de juegos de mesa para su concurso, el jurado quiere desearles suerte a todos los participantes y rapidez a los que están todavía por enviar sus archivos.”
Hace ya dos meses que anunciábamos -desde esta misma web- el inicio del segundo concurso de prototipos de la asociación Círculo de Isengard, y lo hacíamos mediante un llamado a los creadores y creadoras de juegos para participar en el mismo ofreciendo, bajo nuestras humilde perspectiva, la posibilidad de premiar de la mejor manera que se nos ocurre a los diseños y creaciones dentro del sector: mediante partidas, críticas constructivas, premios en metálico que cubran los gastos de producción así como ¡demostraciones y publicidad en todos nuestros eventos del siguiente curso!
Ahora, a falta de menos de un mes para cerrar el plazo de inscripción, queremos aprovechar para recordaros las bases del concurso, así como las formas de participación.
Si ya conocías nuestro concurso, participaras o no el año pasado en él, recuerda, las bases se han modificado este año y es importante conocerlas. Repásalas para evitar sustos. Si esta es la primera vez que participas con nosotros o no conocías el concurso hasta ahora, anímate, todavía hay tiempo para participar, recuerda que nuestro concurso se divide en dos fases facilitando así la participación, puesto que, para poder acceder a enviarnos una copia física de tu juego, primero deberás hacernos llegar un reglamento en el que expliques cómo se juega, cuáles son los componentes y la temática (si existe)
En caso de pasar el primer corte tras la lectura de reglamentos, nos pondremos en contacto contigo para solicitarte una copia física del prototipo, tranquilo/a, tendrás tiempo de sobra para prepararlo. ¡Anímate!
¿Quieres recordar o conocer las bases del concurso? Visita la entrada original donde hablábamos sobre él y adjuntamos el archivo de las bases