Por Quinito
Es indudable que Devir es una de las editoriales más grandes y conocidas de la industria de los juegos de mesa. Ser la editora y distribuidora de clásicos como Catan, Carcassonne, Kings of Tokyo y un largo etcétera de grandes juegos líderes de ventas.
Además, desde siempre, Devir ha publicado una buena selección de libros de rol, manteniendo una linea editorial variada y con grandes títulos. Editores de títulos, en la primera decada del siglo XXI, como el juego de rol del Capitán Alatriste, Star Wars, Juego de Tronos o Dungeons & Dragons 3ª Edición, la andadura rolera de esta editorial ha seguido a lo largo de los años, contando en la actualidad con una oferta rolera muy destacada.
El Anillo Único es un juego de rol de fantasía ambientado en el mundo de El Hobbit y El Señor de los Anillos, y te proporciona todo lo que necesitas para comenzar tus aventuras en la Tierra Media. El juego incorpora todas las reglas necesarias para crear personajes, dirigir partidas e incluso incluye una aventura completa y lista para jugar.
Este libro es la nueva edición de este juego, diseñado por el prestigioso autor Francesco Nepitello, creador de La Guerra del Anillo
Esta Guía del jugador te proporciona reglas de campaña específicas para la Tierra Media y directrices para crear a tus personajes y adentrarte en el mundo de El Hobbit™ y El Señor de los Anillos™, usando el conjunto de reglas de la OGL. La creación de personajes contiene culturas y clases diseñadas para la Tierra Media que te ayudarán a profundizar en el escenario desde el inicio de tus aventuras. Nuevas reglas y emociones para tus viajes y encuentros, y para seguir la corrupción de la Sombra en los incautos o imprudentes.
La Guía del jugador de Aventuras en la Tierra Media contiene:
- 11 culturas para jugar en la Tierra Media
- 6 clases nuevas y únicas
- 13 nuevos trasfondos hechos a medida para la Tierra Media
- Armas y armaduras apropiadas para la Tierra Media
- Reglas para Viajes exclusivas
- Nuevas reglas para la Corrupción
- Nuevas reglas para las Audiencias
- Reglas para la Fase de comunidad
- Bellos mapas de la Tierra Media para jugadores y Maestros del saber
BIENVENIDOS AL FUTURO TRANSHUMANO “neón-noir”
La mente humana no es más que código digital (transporte humano digitalizado) que se guarda y almacena en la pila cortical, un avanzado dispositivo tecnológico que permite “reenfundar” la totalidad de la consciencia en un nuevo cuerpo.
En el juego de rol oficial Altered Carbon, basado en la aclamada serie de Netflix, podrás “ponerte” cualquier cuerpo que puedas permitirte, transmitir tu mente de forma instantánea al otro lado del cosmos y, si cuentas con los créditos y el caché político necesarios, reenfundarte una y otra vez durante siglos o acumular, a lo largo de muchos milenios, suficiente poder y fortuna para convertirte en el equivalente social de un dios inmortal.
¡Esta completa guía del Juego de rol Pathfinder te proporciona todo lo que necesitas para crear un mundo ilimitado de aventuras fantásticas! Elige entre ascendencias como elfo, humano y goblin, y clases de personaje como alquimista, guerrero y hechicero para crear un héroe de tu propio diseño, destinado a convertirse en leyenda. Las nuevas reglas de Pathfinder son fáciles de aprender y aún más rápidas de jugar, ofreciendo una capacidad de personalización mayor que nunca.
¡Despega hacia una galaxia repleta de aventuras con el juego de rol Starfinder! Sube a la cabina de tu caza y empuña tu fusil láser imbuido de magia para investigar los misterios de un extraño universo junto con el resto de tu tripulación estelar.
En el siniestro futuro del siglo XXI solo hay CHORRADAS…
Alejo I, un ex-librero demente que tiene delirios de grandeza y cree estar poseído por el espíritu del escritor Philip K. Dick (pues eso, demente) ha conquistado buena parte del mundo, rebautizándolo como Reino de Dick e imponiendo una dictadura criminal en la que todas las manifestaciones de subcultura pop han sido prohibidas: los cómics de superhéroes, los videojuegos roguelike, el rocanrol, las sitcoms, los wargames, las pelis de Steven Seagal (bueno, a ver, esto aún)…
Las tropas del terror de Alejo, los despiadados fanhunters y los clónicos macutes, persiguen y exterminan a todos los cinéfilos, roleros, otakus, trekkies, cosplayers y demás frikis vocacionales, que se han organizado contra el tirano formando La Resistencia, posiblemente el grupo insurgente más inepto de la historia.
Fanhunter, el juego de rol epicodecadente y postchorrapunk, está basado en los célebres tebeos de Cels Piñol, el autor que ha necesitado 30 años para aprender a dibujar rodillas.
Alice ha desaparecido es un juego de rol mudo sobre la desaparición de Alice Briarwood, una estudiante de instituto en la pequeña ciudad de Silent Falls. Durante el juego los jugadores solo se comunican usando sus teléfonos, enviándose mensajes de texto mientras descubren pistas sobre lo que le sucedió a Alice.
Con una banda sonora completa con licencia y una narrativa estructurada que se resuelve solo en manos de los jugadores, Alice ha desaparecido es una experiencia inmersiva diseñada para jugarse en una sesión y sin la necesidad de un director de juego.
La partida tiene dos partes claramente diferenciadas: en la primera los jugadores crearán a sus personajes y las relaciones entre ellos a la vez que definen detalles del lugar de juego y, en la segunda parte de 90 minutos de duración, resolverán el misterio de lo sucedido con Alice.
No puedes soltarlo, ¿verdad? Sabes lo que hay aquí dentro. Los has visto. Los retorcidos, los arrogantes, los perdidos. Oh sí, te gustaría darte la vuelta y que todo en la vida fuera bonito, pero sabes que en vez de eso vas a venir aquí. Intentarás convencerte de que es mera avaricia, que buscas un buen botín, o que no puedes resistirte a una buena pelea, pero todos sabemos lo que hay. Así que, prepara la espada, limpia bien la pistola y ten cuidado con ese perro: es pequeño, pero es increíblemente agresivo. Warhammer el Juego de rol de fantasía te transporta de vuelta al Viejo Mundo. Reúne la banda, crea tus (anti) héroes y sal a abrirte camino a través de la más vil de las corrupciones, de los más taimados conspiradores y de las más terroríficas criaturas, que no piensan más que en la destrucción.
El Reglamento de Warhammer el Juego de rol de fantasía contiene todo lo que necesitas para vivir aventuras y peligros sombríos en el Viejo Mundo. La cuarta edición del juego de rol de fantasía oscura te devuelve a un mundo donde el Caos no duerme y el peligro acecha en cada esquina. Tomando inspiración de las primeras ediciones, Warhammer el Juego de rol de fantasía ofrece giros innovadores sobre un clásico.
En bosques oscuros y montañas desoladas, en lagos negros y arboledas recónditas. En el umbral de tu puerta. Entre las sombras, algo se agita. Seres extraños; criaturas retorcidas, acechando en las lindes de la visión. Observando. Esperando. Invisibles para la mayoría, pero no para ti. Tú los ves por lo que realmente son. Vaesen.
Bienvenidos al Norte Mítico: la Europa del norte del siglo XIX, pero no como la conocemos hoy en día. Un lugar en el que los mitos son reales. Una tierra fría cubierta por inmensos bosques en la que sus escasas ciudades hacen de solitarios faros de industria e ilustración: una civilización en ciernes. Pero, en las zonas rurales, las viejas costumbres prevalecen. Allí, la gente sabe lo que acecha en la oscuridad. Saben que deben temerlo.
Vaesen: juego de rol de horror nórdico, escrito por Nils Hintze y basado en la obra del autor e ilustrador sueco Johan Egerkrans. Vaesen trae consigo un entorno gótico y oscuro impregnado de folklore nórdico y antiguos mitos escandinavos. La mecánica del juego es una versión adaptada del galardonado Year Zero Engine.
Devir ofrece un catálogo rolero muy variado, con temáticas de fantasía, ciencia ficción, terror y humor. Una apuesta por el rol de una de las grandes editorras de juegos de España y Portugal.