La música regresa a los Cinco Reinos con BardWood Grove
Es la nueva aventura del mágico universo creado por Final Frontier Games – Merchants Cove- y que TCG Factory lanza en español.
Tras décadas con las fronteras cerradas debido a la guerra, Bardwood Grove y su bosque lleno de música vuelven a recibir a todos los ciudadanos de los Cinco Reinos. Es tu oportunidad de conseguir fama y fortuna compitiendo con otros bardos y conquistando fans con tus habilidades musicales.
TCG Factory trae en español este nuevo juego de estrategia asimétrico de Final Frontier Games ambientado en el universo original de los Cinco Reinos. Un enorme y vistoso tablero central recrea el mapa de la arboleda, donde podrás calmar las temibles criaturas que lo habitan o navegar el río de las leyendas. Además, tendrás tu propio dial de tempo, un tablero individual con el que podrás entonar increíbles canciones que te acerquen más a tu objetivo: ser el mejor bardo del reino.
En Bardwood Grove cuantas más partidas juegues, más elementos podrás incorporar. Una vez hayas probado el juego base, podrás ir desbloqueando las cajas de contenido extra, que suman a la partida eventos de primavera, verano, otoño e invierno y nuevos personajes. Además, también podrás jugar en solitario retando a un misterioso y malvado bardo: El Rival. Un terrible músico que ha vuelto de su exilio para pelear contra todos los músicos de Bardwood Grove y alimentarse de sus egos.
Podrás completar tu aventura en Bardwood Grove con la expansión Spirits of the Grove. Podrás sumar a la partida dos bardos extra, la Tejedora de Palabras y el Mimo de las 6 cuerdas, y los Espíritus de la Mañana, del Día y de la Noche. Los Espíritus, que también podrás usar en el modo solitario, te darán ciertos beneficios a lo largo de la partida.
Este eurogame asimétrico saldrá a la venta el 17 de mayo de 2024, aunque para las tiendas YOUPLAY las puertas a Bardwood Grove se abrirán una semana antes. Tendrá un PVP de 70€, mientras que la expansión Spirits of the Grov, tendrá un PVP de 25€.
Nos vemos en la sede (esperemos que pronto).