Mercurio nos trae sus últimas novedades. Dos juegos clásicos en dos versiones ¡imprescindibles!
El primero es ¡Toma 6! Junior, la versión para peques a partir de 5 años, que incluye varios modos de juego: desde uno muy sencillo para ir coleccionando bueyes de todo el mundo, sin penalizaciones… hasta el modo más parecido al ¡Toma 6! clásico. Ideal para que nuestros “terneros” conozcan este gran juego.
¡Toma 6! Junior es un juego de Wolfgang Kramer, para pequeños cowboys a partir de 5 años, de 2 a 5 jugadores y con partidas de 10 a 20 minutos, según el modo de juego.
El segundo es Bohnanza 25º Aniversario. 25 años nada mas y nada menos. Muy pocos son los juegos modernos que llegan a esta edad y es para celebrarlo. Por eso, esta versión “deluxe”, en formato tipo caja-libro, incluye una gran cantidad de material exclusivo: además del juego base, incluye la primera expansión (que ya iba en la versión 1+2 de hace un tiempo), una moneda y una carta de judía nueva, que son dos variantes más, junto con unas láminas autografiadas del autor e ilustrador y una banda elástica.
¡Todo un “must” para una buena ludoteca!
Bohnanza 25º Aniversario es un juego de Uwe Rosenberg, para agricultores a partir de 10 años, de 2 a 7 jugadores y con partidas de 45 minutos.